El domingo 26 se corre el Triatlón del Lago Argentino

Será otras de las actividades en el primer fin de semana de la VIII° Fiesta Nacional del Bautismo del Lago Argentino donde se habrá pruebas de kayak, mountain bike y atletismo. Habrá pruebas individual y por equipos en distintas categorías. Están abiertas las inscripciones y hay cupos para alojamiento.

El domingo 26 de enero, mientras se estará definiendo el Torneo de Beach Vóley y Beach Newcom del Lago, por la mañana se llevará a cabo el Triatlón del Lago Argentino, que será la sede del Club Nautico Lago Argentino de toda la actividad de ese día.

La concentración será a partir de las 10 de la mañana, para largar a las 11 y 30 en punto con los 4 kilómetros de kayak, 12 kilómetros de mountain bike y 6 kilómetros de atletismo.

El recorrido será, el kayak frente a la sede del Club Nautico y Prefectura Naval Lago Argentino en Punta Soberana, luego el mountain bike será muy parecido al año pasado y el atletismo también, para que sea muy accesible a todos para sumar la mayor cantidad de gente.

Las categorías son individuales hombres y mujeres y en equipos, hombres, mujeres, mixtos y 120+ (la sumatoria de los integrantes de los equipos tienen que sumar 120 años o más).

Sería bueno que todos los deportistas de la ciudad que practiquen estos deportes, se inscriban y hacer más interesante y apoyo a esta gran fiesta del deporte de El Calafate.

Por las consultas recibidas hasta el momento, se ha dado bastante expectativa en esta oportunidad.

Para deportistas del interior hay cupos limitados para tener alojamientos deportivos, para eso hay que inscribirse lo antes posibles para ocuparlos.

Para información e inscripción se pueden comunicar:

Telefono celular: +54 9 2966 616884 o al +54 9 2966 345947

Facebook: Triatlón del Lago

(Fuente: Ahora Calafate.)