Se realizó el encuentro “Reyes Solidarios” en el “Lucho” Fernández

En el gimnasio Luis “Lucho” Fernández de Río Gallegos, el domingo pasado tuvo lugar el Encuentro de Ritmos “Reyes Solidarios”, a beneficio de Red de Mujeres Solidarias. Durante cinco horas, se desarrollaron clases de zumba, ritmos, steel tonic, stronger, bachata y aeróbica en las que se podía participar aportando, a modo de entrada, un alimento no perecedero.

Además, durante el transcurso de la tarde se realizó una charla sobre donación de órganos y se brindó información sobre enfermedades poco frecuentes.

Paloma Herrera, del grupo “Por Siempre Lety”, contó a La Opinión Austral que , “organizamos la actividad para ayudar a la Red de Mujeres Solidarias y, a la vez, concientizar sobre donación de órganos y enfermedades poco frecuentes”.

En el gimnasio, además, hubo un castillo inflable y sorpresas para los niños.

Sobre el grupo, comentó que “somos alumnas de la profe ‘Lety’ Muniz, somos 10, hace poco falleció nuestra integrante Andrea Rodríguez que era la cara del grupo, hoy se hizo el evento en su homenaje porque ella quería trabajar sobre donación de órganos”.

Herrera adelantó que “vamos a continuar con actividades para el Día de la Mujer, para el Día del Padre, todo solidario. Se pueden informar a través de la página del grupo ‘Por Siempre Lety’”.

Cerrando, agregó la invitación a que “ayuden, vengan a colaborar, porque es lindo ser solidario, nosotros hacemos todo a pulmón”.

(Fuente: LOA.)