El próximo lunes iniciará “A todo Verano” con talleres para niños y adolescentes

El Gobierno de Santa Cruz, a través del trabajo que está llevando adelante una mesa integrada por los Ministerios de Salud y Ambiente, de Desarrollo Social y el Consejo Provincial de Educación, organiza “A todo Verano” que incluye talleres para niñas, niños y adolescentes y que iniciará el lunes 13 de enero.

La directora General de Educación Física del CPE, Leila Sosa, en diálogo con Lu 14 dio detalles de las actividades que estará coordinando, junto a otros profesionales de los ministerios mencionados, en el marco de “A todo Verano” (ATV).

La Directora habló de ATV e informó que habrá talleres de dibujo, danza, teatro, trap, audiovisuales, kayac, deportes alternativos y otros.

Se brindarán meriendas saludables, charlas educativas y los padres podrán sumarse a las mismas si así lo desean.

El proyecto está destinado a chicos y chicas, de entre 12 y 18 años de Río Gallegos y Puerto San Julián.

Las actividades se extenderán hasta el viernes 14 de febrero y las inscripciones se pueden realizar llamando de 10:00 a 16:00 al (2966) 439359, o por email escribiendo a atvsantacruz2020@gmail.com
Para concretar la inscripción se solicitará nombre completo, número de DNI y un teléfono de contacto; y, en el momento de la participación en las actividades, los chicos completarán una ficha de inscripción, debiendo adjuntar la autorización de los padres o tutores a participar de las distintas propuestas..

Cabe recordar que, según lo adelantara días pasados la Presidenta del CPE María Cecilia Velázquez, estas iniciativas forman parte de una política pública integral impulsada por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de que las niñas, niños y adolescentes tengan la posibilidad desarrollar sus intereses, interactuando en comunidad.