Papá Noel visitó Rio Turbio y le entregó regalos a los niños

Este lunes, los niños de diferentes barrios de la localidad, recibieron la visita y los regalos de Papá Noel. Nadie se quiso perder la oportunidad de recibir el abrazo de Santa. 

En una actividad promovida por la Unidad Básica 14 de diciembre, liderada por Nicolás Brizuela, Papá Noel recorrió los barrios de la localidad de Rio Turbio, donde se reunió con los chiquitos.

Fue en el marco de la recorrida de Santa por distintos espacios publicos de la localidad en la previa de la Nochebuena que se celebra hoy, recorrida iniciada en el Barrio Hielos Continentales, Los Ñires, Julia Dufour, Los Mineros, zona de pabellones, entre otros

Con el objetivo de garantizar que cada niño tenga una linda Navidad, teniendo en cuenta lo significativo de esta fecha, fue que a través de este gesto genuino, que el espacio renovó la fe, la esperanza y los valores de los pequeños y sus familias en estas fiestas.

En estas jornadas de tanta vorágine y consumo quisieron darle un sentido más espiritual y profundo al nacimiento de Jesús, que representa acordarse del otro.

En medio de los preparativos para recorrer todas las casas dejando los regalos para los más chiquitos, dejó saludos a toda la comunidad.