Hallan muerto en su celda a un hombre acusado de golpear a otro

Apareció ahorcado y ocurrió en la Seccional Segunda. Horas antes había sido acusado de haber protagonizado, con otro grupo de personas, de la golpiza de un hombre de 32 años quien se encuentra grave internado en el Hospital.

(Comodoro).- Todo sucedió la madrugada del domingo cuando Enzo Damián Herrera caminaba en cercanías de la cancha del club Jorge Newbery y fue sorprendido por un grupo de sujetos que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente en plena calle.

Personal de la Seccional Segunda, por la agresión, detuvo a un hombre de 34 años que fue identificado Ramón. I. Caballero y trasladado a la Seccional Segunda.

Como consecuencia de la golpiza, Herrera fue internado en terapia intensiva del Hospital Regional, con asistencia respiratoria. Y este lunes, según confirmaron fuentes oficiales, continúa en coma, con respirador artificial y su estado de salud sigue siendo muy delicado.

MUERTO EN SU CELDA

Ramón Ignacio Caballero, a las horas de su detención, mientras se realizaba una inspección de rutina fue encontrado sin vida en su celda.

Según indicaron, el hombre conocido en el ámbito policial, se habría ahorcado con su remera. En la dependencia policial se hicieron inmediatamente presentes las Defensoras Publicas Lucia Petinari y Viviana Barilari quienes presenciaron toda la diligencia.

También participó personal de la policía Científica y Criminalística e intervino el Ministerio Público Fiscal.