Provincia y Municipio dialogaron sobre la situación de la CSS

Durante la jornada de ayer, el ministro de gobierno, Leandro Zuliani, se reunió con el intendente de la ciudad capital de la provincia. En el marco de dicho encuentro dialogaron sobre la situación de la Caja de Servicios Sociales.

Pasado el mediodía del lunes, el ministro de gobierno se reunió con el intendente Pablo Grasso para dialogar respecto del déficit que actualmente tiene la CSS. Zuliani manifestó la importancia de trabajar entre todos y todas para que las comunas hagan frente a los aportes a la Caja, cumpliendo de esta manera con sus obligaciones.

En el marco de esta situación, y en línea con el trabajo que se viene realizando para normalizar la situación de todos los municipios, Zuliani y Grasso conversaron sobre un posible futuro convenio que permita regularizar esta situación.

Además, el ministro de gobierno se comprometió a estar presente en el aniversario de la localidad y a seguir trabajando en conjunto con el municipio según lo solicitado por la gobernadora en cuanto a la articulación permanente con todos y todas.