Boca ganó la Copa Challenger

Finalizó el Torneo de fútbol homenaje a Pablo «Chory» González, que se realizó en la cancha de césped sintético del Hispano para la categoría 2002.

Todo comenzó el viernes con la presencia de los clubes: Deportivo Victoria de Punta Arenas, Chile; Don Bosco; Boca de Río Gallegos y el club anfitrión.

El primer partido fue entre Hispano Celeste e Hispano Blanco, en el primer turno, fue victoria 4 a 0 de los Celestes, con tantos de ‘Nico’ Chávez en tres oportunidades, y cerró la cuenta Maxi Díaz.

El domingo se definió el campeón que resultó ser el representante de Boca de Río Gallegos, segundo terminó Victoria de Punta Arenas, Chile, y el tercer puesto fue para Hispano Celeste. Además participó del certamen el Club Don Bosco.

El goleador con 7 tantos fue Marcelo Vázquez de Victoria y la valla menos vencida fue para Kevin Donoso de Boca.

La Copa Challenger entregada por Eli, la mamá de ‘Chory’, la tendrá el Club Boca. Antes del cierre de la premiación, se distinguió a Jeremías Martínez e Ignacio Sandoval que están lesionados y pronto volverán a las canchas, por el compromiso y acompañamiento con el fútbol del ‘profe’ Luis Bontes y a los tres futbolistas del Hispano destacados en 2019: Fernando Vergara, Enzo Gaspar y Maximiliano Díaz.

(Fuente: LOA.)