Exitosa campaña de «Un día para dar»

campaña Un día para dar

Finalmente concluyó la campaña del kilo en nuestra ciudad. Hubieron muchos puntos de referencia adonde acercar las donaciones que serán entregadas a tres comedores de nuestra ciudad.

Muchos vecinos de Río Gallegos se sumaron a esta campaña solidaria que se realizó a nivel mundial. Muchos de ellos donaron su tiempo, para ayudar con la logística de la campaña, y otros ayudaron colaborando con alimentos y ropa.

Desde Juntas vecinales, hasta comercios y universidades y bibliotecas se sumaron a «Un día para dar», desde el pasado 30 de Noviembre y hasta este 3 de Diciembre. Los organizadores, confirmaron a Mediática Digital que se juntaron alrededor de 800 alimentos no perecederos y que serán destinados, en esta oportunidad al comedor «María de Nazareth», Olla Popular «Manitos Verdes» del Barrio Madres a la lucha y el comedor «La Esperanza» del Barrio Los Lolos.

Además, desde la organización, también confirmaron que esta campaña que se realiza a nivel mundial también se volverá a realizar el próximo año.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *