Exitosa campaña de “Un día para dar”

Finalmente concluyó la campaña del kilo en nuestra ciudad. Hubieron muchos puntos de referencia adonde acercar las donaciones que serán entregadas a tres comedores de nuestra ciudad.

Muchos vecinos de Río Gallegos se sumaron a esta campaña solidaria que se realizó a nivel mundial. Muchos de ellos donaron su tiempo, para ayudar con la logística de la campaña, y otros ayudaron colaborando con alimentos y ropa.

Desde Juntas vecinales, hasta comercios y universidades y bibliotecas se sumaron a “Un día para dar”, desde el pasado 30 de Noviembre y hasta este 3 de Diciembre. Los organizadores, confirmaron a Mediática Digital que se juntaron alrededor de 800 alimentos no perecederos y que serán destinados, en esta oportunidad al comedor “María de Nazareth”, Olla Popular “Manitos Verdes” del Barrio Madres a la lucha y el comedor “La Esperanza” del Barrio Los Lolos.

Además, desde la organización, también confirmaron que esta campaña que se realiza a nivel mundial también se volverá a realizar el próximo año.