Miles de personas participaron de la noche de las Casas de Provincia

Miles de personas participaron de la noche de las Casas de Provincia

Con una gran convocatoria, el Gobierno de la Provincia, a través de la Casa de Santa Cruz, realizó la edición 2019 de La Noche de las Casas de Provincia, en conjunto con las sedes provinciales de todo el país y la organización de la Confederación de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Miles de visitantes colmaron la sede provincial que abrió sus puertas de 17:00 a 22:00 hs. y que ofreció una amplia propuesta con degustación de productos regionales, promoción turística y productiva de emprendedores santacruceños, espacio para llevarse fotos de recuerdo y show bartender de tragos con licores de manos productoras santacruceñas.

La apertura estuvo a cargo de la directora de la Casa de Santa Cruz, Matilde Massa quién dio las palabras de bienvenida acompañada por el vicedirector, Andrés La Blunda. Luego, brindó unas palabras el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías.

Como todos los años, se desarrollaron actividades en simultáneo en todas las casas de provincia. En el escenario de Casa de Santa Cruz, el primer artista fue el riogalleguense Andrés Abelli, quien animó a los presentes con música folclórica y tango. Luego, fue el turno de la santacruceña Erika Halliday que tocó sets de música electrónica. El rioturbiense Eduardo Guajardo hizo su repertorio folklórico y luego llegó la danza de la mano del ballet Internacional de Santa Cruz.

El final fue para la banda Backfly con clásicos de rockanroll en castellano e inglés y el evento se despidió con mucha alegría al ritmo de Yacaré Baby quiénes tocaron música popular como cumbia, cuarteto y merengue. Además, durante toda la jornada, se realizaron sorteos de productos regionales.

Los stands protagonizados por los productos de emprendedores santacruceños, fueron: “Chacra Don Neno” de Los Antiguos, “Conservas Don Armando” de Puerto San Julián, “Pesquera Santa Elena” de Puerto Deseado, “Hacienda El Negral” de El Calafate, “Destilería Helmich” de El Calafate, “Frigorífico Faimali SA.” de Río Gallegos, “Flavour, hebras argentinas” de Pico Truncado y los chocolates, dulces y licores de “Ovejitas de la Patagonia” de El Calafate.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *