Encuentro Juvenil y Femenino de Rugby en El Calafate

En las instalaciones de El Calafate Rugby y Hockey Club, se llevó a cabo un encuentro de Rugby Juvenil y Femenino con equipos de Río Gallegos y Río Turbio.

Después de un tiempo, ECRHC fue sede de un encuentro de Rugby Femenino y Juvenil en su cancha donde equipos de Río Turbio y de Río Gallegos participaron del mismo.

Daniela Quiñones miembro del club y del rugby, le dio detalles a AHORA CALAFATE, “fue un día tremendo, hubo partido de primera femenino y todo, juveniles ECRHC perdió el primero y gano el segundo y las femeninas juveniles ECRHC también, perdieron uno y ganaron otro, tuvimos una lesionada, y la pasamos genial.”

Quiñones también explicó, “el partido de primera fue femenino, primera femenino Duendes de Río Gallegos con primera femenino Linces que es el equipo de Guanacos Rugby Club de Río Turbio. También vinieron primera y juvenil femenino de Duendes, primera femenino de Guanacos y M17 de Coseba de Río Gallegos. Pero hoy las protagonistas fueron las chicas.”

Así hubieron 3 partidos de femenino (2 de juveniles y 1 de primera) y 2 partidos de M17 en total toda la tarde.

Por último la dirigente de ECRHC expresó su alegría: “la verdad fue maravilloso volver a ver a los chicos y chicas con nuestra camiseta, la primera nos ayudó mucho y el excelente trabajo de Sebastián Ojeda y Matías Bazán como entrenador y del Tucu Reinhart que oficio de árbitro casi toda la tarde, un hermoso día pasamos, gracias a todos.”

Como siempre todo terminó con el tercer tiempo y cada regresando a sus casas.

(Fuente: Ahora Calafate.)