El grupo del niños del Cenin Nº 5 despidió el año con cine y merienda

Con una tarde de cine, obsequios y sorpresas el grupo de niños del Cenin Nº 5 cerró el año de actividades.

La temática de la jornada fue navideña, con el rodaje de un film alusivo, regalos y merienda incluida preparada por las promotoras dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal.

Hubo golosinas, gaseosas y dulces varios para compartir finalizando un nuevo ciclo de encuentros, actividades e integración en uno de los espacios de la Comuna dedicado, entre otras cosas, a contener y generar propuestas sociales.

La jefa de división del Centro Integrador, María Elena Marimán, anheló que “los chicos sigan contando con el espacio y cumpliendo sueños el año entrante. Se formó un lindo grupo con la coordinación de Verónica Santana y colaboración de Cecilia, Isidora y Gabriela. A todas ellas mi agradecimiento por la labor y el cariño que le pusieron a la tarea con el grupo de niños”.

Por su parte el director de Desarrollo Comunitario, profesor Eduardo Murúa, hizo alusión a este cierre y al de otros grupos que tuvieron lugar en los distintos Cenines de la ciudad.

“Fue un trabajo consciente el que durante todos estos años estuvieron llevando adelante las jefaturas y personal de los Centros. Cumplimos el objetivo de integrar a los vecinos de cada jurisdicción y de diversas edades, bajo propuestas de recreación, esparcimiento y formación”.

“Gracias por todo el esfuerzo hecho a diario y los fines de semana por cada responsable de las dependencias y sus respectivos equipos”, finalizó.