El 4 de diciembre se presenta “Una aventura inolvidable”

La profesora de teatro Silvina Vilanova que dirige el taller municipal de clown para niños y niñas, confirmó que el grupo prepara la última función de 2019 y, como ya es tradición, tendrá un fin solidario, que es contribuir con un comedor de la ciudad capital.

El miércoles 4 de diciembre a las 19.30 horas en el Teatro del Obispado concretarán la sexta función de “Una aventura inolvidable” y marcarán así la despedida del año.

Fue un año fructífero para el grupo, que realizó presentaciones en esta ciudad y también, en Puerto Santa Cruz, localidad a la que viajaron en el mes de septiembre pasado, merced a una invitación de la Compañía Teatral de la Patagonia, donde formaron parte del ‘Arteatralito’, Festival de Teatro para niños.

El taller de clown para niños y niñas, está formado por chicos y chicas de siete a 13 años, algunos de los cuales tienen varios años como integrantes de esta propuesta municipal.

Como cada vez que se presentan, a modo de entrada se solicita la colaboración para contribuir con alguna organización intermedia sin fines de lucro. En este caso será a beneficio del comedor Red de Mujeres Solidarias que funciona en el barrio San Benito, motivo por el cual se solicita a los asistentes colaborar con elementos de la canasta navideña que serán entregados a esa entidad.