Robaron máquinas punteras, pigmentos y plata de un salón de tatuajes y piercing

El hecho se registró presuntamente en horas de la madrugada y fue recién descubierto cuando el propietario del local fue a abrir el mismo, temprano en la mañana. Se trata del local Traditional Ink, Tattoo and Piercing, ubicado en calle Bernardino Rivadavia 310 de Río Gallegos.

Según pudo conocer La Opinión Austral sustrajeron del local máquinas punteras, pigmentos y fuentes, según manifestó el propio damnificado en sus redes sociales. También le robaron unos cinco mil pesos en efectivo, entre otros elementos de gran valor.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y de la División Criminalística a fin de llevar a cabo las diligencias de rigor.

Se desconoce por el momento la cantidad de involucrados que actuaron en este ilícito, aunque no se descarta la participación de más de una persona.

Según indicaron fuentes consultadas por el portal “La Opinión Austral”, ingresaron violentando la puerta trasera del local. Las autoridades trabajan con cámaras de seguridad cercanas a la zona de donde ocurrió el robo para dar con los involucrados.

(Fuente: La Opinión Austral.)