Coros, ensambles, solistas y bailarines realizarán la Misa Criolla en el Rocha

MISA-CRIOLLA-1

Este sábado 23 a las 18 horas en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, cantantes y bailarines locales realizarán la obra “La Misa Criolla”. El evento será libre y gratuito para toda la familia.

Norma Hernández, quien está a cargo de la organización de esta presentación explicó que con motivo de los festejos por el Día de la Tradición “los talleres del Centro Cultural Orkeke de danzas y canto, la Orquesta de Barrio a cargo de Mariano Mosso, el Coro de Catedral dirigido por Graciela González y el Ensamble Coral Orkeke, dirigido por Susana Peralta, más voces independientes que no están en coros pero conocen la obra, además de músicos invitados, realizaremos este sábado esta obra maravillosa. Es muy grato poder cantar y con bailarines será aún más bello para todos”.

Este evento abierto al público y de entrada gratuita es destinado a toda la familia, “porque el motivo de este tipo de actividades es acercar a los chicos y chicas que concurren a los talleres, coros u orquestas y que sean los protagonistas de una obra con un fundamento hermoso y de representación colectiva, y que así se sientan una parte importante de la cultura en la ciudad”, explicó Hernández.

Además agradeció a todos los profesores y alumnos que participaron en el armado “de esta obra que realizaremos el sábado y es una época complicada con exámenes y presentaciones pero todos han puesto mucha voluntad y dedicación”, finalizó.