16 y 17 de noviembre: IV Expo Tatuaje Solidaria de Río Gallegos

Nicolás García, dueño de Manicomio Tattoo y organizador de esta expo, detalló que este 16 y 17 de noviembre desde las 14 horas en el salón de la Sociedad Rural se llevará a cabo la cuarta edición de esta muestra de arte corporal.

“Como en las ediciones anteriores la idea es invitar artistas de afuera para que la gente de Gallegos pueda conocer más representantes de este arte. En esta edición será Diego Callún quien representará a Río Gallegos. Espero que la gente se acerque y disfrute”.

En esta edición habrá también un patio de comidas y la presencia de los amigos cerveceros de Kalu, Neuen y Bravas. El sábado, a partir de las 21 horas, se podrá disfrutar de números musicales. Además “Este año nos acompañarán los chicos de Skate y BMX, y tendremos al Tono Pérez haciendo ilustraciones, la comida de Carnalito y los Chicos de Sushi, para que pueda disfrutar toda la familia”.

La entrada tiene un costo de 100 pesos y de 200 después de las 21. Si bien en las redes sociales “ya comentamos quienes venían para que pudieran pedir turnos, pueden hacerlo directamente en la expo donde podrán ver los diseños de los tatuadores y ahí mismo arreglar para hacerlo”.

Con la entrada se pedirá un alimento no perecedero que será entregado a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad para que se asista a las familias más vulnerables.