El ciclo “A todo Teatro” brindará funciones el sábado y domingo

ciclo “A todo Teatro”

El Gobierno de Santa a través de la Secretaría de Estado de Cultura, continúa brindando al público local lo mejor de la dramaturgia de la provincia, a través de las funciones del ciclo “A todo teatro”. En este sentido, dos importantes elencos de la ciudad de Río Gallegos ocuparán la grilla de este próximo fin de semana.

Según lo informado desde la organización de este espacio, este sábado 09 de noviembre, a las 21:30 hs. y con un costo de entrada de 150 pesos, el grupo “El viento nos amontona” pondrá en escena la comedia negra “Cuando te mueras del todo” de Daniel Dalmaroni. Esta presentación contará con Natalia Behrens en dirección, iluminación y sonido. Mientras que los protagonistas de la historia serán Walter Ludueña, Judith Rodríguez, Mariana Aguirre, Ana Luchenio, Daniel Bertaina y Rodrigo Chalub.

En este orden de cosas, este próximo domingo 10 de noviembre, a las 20:00 hs., y con un costo de entrada de cien pesos, los actores Luciana Rosales y Héctor Pérez Hinding pondrán en escena una inconexa comedia trágica de tres actos, con una visión irónica y delirante sobre el amor, o mejor dicho, el desamor.

Frases como “enfermo de amor”, “corazón roto”, “morirse de amor” o “amar hasta la muerte” se ponen en juego en una manera casi literal, logrando una recomendable y original propuesta dramática escrita magistralmente por el reconocido dramaturgo, Martín Speroni.

Cabe recalcar que ambas funciones se llevarán a cabo en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60 en la ciudad de Río Gallegos.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *