Martínez Llaneza presentó su libro en la UTN

Martínez Llaneza presentó su libro en la UTN

Junto al Decano Sebastián Puig, el máster en Desarrollo local, presentó el libro “Las Pymes Santacruceñas y riogalleguenses, aporte para su estudio y problemáticas relativas a su Gestión”, escrito junto a un equipo de investigación de la Facultad Regional Santa Cruz.

Estuvieron presentes la Secretaria y Subsecretaria de Comercio e Industria, Lic. Silvina Córdoba y Karina Reinoldi, respectivamente. También acompañaron Autoridades, docentes, alumnos y amigos de la Casa.

En sus primeras palabras, el Decano celebró esta iniciativa, porque “este libro es la conjunción de dos proyectos, que nació en el 2015 en la UNPA, donde le dieron el contexto y el marco teórico. Y se desarrolla a partir del 2016 con otros temas en la Universidad tecnológica”, enumeraba mientras les trasladaba los más respetuosos y sinceros saludos a los estudiantes tecnológicos en su día.

“Esto nos muestra, que marcamos desde el inicio de nuestra gestión, que es el trabajo en conjunto entre las dos Universidades que hay presentes en la provincia. Nos pone contentos porque nos reunimos con Guillermo Melgarejo, Decano de la Unidad Académica de Río gallegos, y coincidimos que tenemos que juntarnos los dos Decanos y empezar a transitar y proyectar un camino juntos. Esto nada cuando hay trabajos como estos, de docentes y alumnos de ambos lados, que han permitido todo esto”, expresaba Puig en el Aula Magna donde se realizó la presentación del ejemplar de Daniel Martínez Llaneza.

También destacó la presencia de la Silvina Córdoba por todo lo que representa con su función en la Secretaria de Comercio, manifestando un profundo halago y mucha satisfacción por el acompañamiento. “Celebramos este momento sobre todo cuando se lleva a cabo en una casa de altos estudios, porque la Universidad se expresa a través de sus estudios”, manifestaba Puig durante el acto.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *