Hockey: Hispano Campeón en Sub 16

Una destacada actuación tuvieron las categorías sub 16 y primera de hockey del Hispano Americano en la tercera fecha de la Liga de la Asociación, que se desarrolló el último fin de semana en el Tito Wilson de la calle Alberdi.

La sub 16 salió campeón, seguida por Calafate Rugby y Boxing, segundas y terceras respectivamente. Además del título para el Hispano, se sumó el premio a la valla menos vencida: Fernanda Felgueroso y como mejor jugadora Laura Camejo. Este fue el camino de la sub 16: 8 a 0 a Punta Arenas, 6 a 3 a Boxing, 15 a 3 a Río Turbio, 5 a 2 a El Chalten y 5 a 6 con Calafate Rugby.

Por su parte la categoría primera finalizó en el tercer lugar detrás del Boxing y Chalten, primero y segundo, respectivamente. La arquera del Hispano Americano, Claudia Muñoz, ganó el premio a la mejor arquera. El recorrido de la primera Celeste fue el siguiente: 7 a 0 a Calafate, 4 a 6 con Boxing, 4 a 4 con El Chalten, 3 a 0 con Calafate y 6 a 6 con Boxing.

Felicitaciones a las representantes del Hispano Americano:

Enia Antola, Saba Antola, Candela Capra, Agustina Obando, Ayelén Godoy, Fernanda Felgueroso, Laura Camejo, Camila Espinosa, Evelyn Marcial, Martina Arriagada, Ariadna Hidalgo, Catalina Barcena, Agostina Antiñanco, Blanca Luján, Claudia Muñoz, Giuliana Bucci, Mora Melgarejo y Verónica Loyola.