Falleció “Bochín Hernández” a causa de una brutal golpiza

Según fuentes cercanas habrían entrado en su domicilio para robarle golpeándolo salvajemente.

La comunidad de Caleta Olivia se vio consternada este domingo por el fallecimiento del conocido vecino “Bochín” Hernández luego de padecer varios días internado en estado de inconsciencia a causa de una golpiza que le habrían dado en su domicilio particular en calle Güemes y Fuchs en la noche del 28 de Octubre.

Según pudo averiguar este medio a través de su círculo íntimo,”Bochín” Hernández entró al hospital cerca de las 5 de la mañana luego de sufrir múltiples golpes en su cuerpo.

El terrible hecho de violencia lo dejó con cuatro costillas quebradas y parte del cráneo fisurado lo cual le habría provocado la inconsciencia y dejado en terapia intensiva hasta el día de hoy Domingo a las 17:30 hs. cuando se produce su fallecimiento.

La tomografía que le realizaron en el hospital dio como resultado un coágulo de sangre en su cerebro justo en el lugar donde sufrió su último acv.

El día anterior que ingresó al hospital, su hija le había puesto cámaras de seguridad en su domicilio porque tenía miedo de que le pase algo, ya que anteriormente había sufrido 7 acvs y padecía de muchos problemas de salud. Ella se alertó de la situación cerca de las 4 de la mañana cuando advirtió a través del monitoreo desde su celular que su padre yacía tirado debajo de la mesa con un charco de sangre sobre el suelo, inmediatamente llama a la policía y acude al lugar encontrándose como lo había visto por las cámaras.

Al principio parecía una simple caída, porque no se advirtió ningún movimiento extraño dentro de su hogar, pero durante la tarde (y luego de algunos resultados médicos), su hija se da cuenta que cuando fue a buscar el dinero que su padre guardaba – y del cuál sólo ellos dos sabían de su existencia- ya no estaba, lo cual indica que lo habrían golpeado hasta decir dónde se encontraba el dinero.

Cabe destacar que el año pasado “Bochín” tuvo un episodio de violencia similar en el cual le habrían robado un monto importante de dinero, del cual su hija dijo haber denunciado y nunca recibió respuesta.

(Fuente: LVN.)