Vecinos de Comodoro fallecieron tras vuelco

Se trata de una pareja de Comodoro Rivadavia que se trasladaba en un BMW.

Anoche, las personas de 39 y 42 años, fallecieron al protagonizar un grave accidente a unos 7 kilómetros del acceso Sur de Caleta Olivia.

Según confirmaron al portal “La Vanguardia Noticias” fuentes policiales, el fatal accidente se registró sobre las 23:35 de este domingo, a unos 4 kilómetros del Acceso Sur de Caleta Olivia, en la curva en inmediaciones del camping de Adosac.

Fue cuando una pareja de Comodoro Rivadavia se trasladaba en un BMW, color negro y por circunstancias que se investigan, el vehículo se despistó, salió de la banquina y volcó. Las víctimas salieron despedidas del rodado.

Las personas, identificadas como Claudio. A. Uliarte (42)  y Lorena Racedo (39) fueron asistidas por personal médico y trasladadas al nosocomio de la localidad de Caleta Olivia, sin embargo por las gravísimas lesiones fallecieron, Ulilarte tenia signos vitales y cuando era trasladado al nosocomio murió.

Mientras que Racedo, falleció esta mañana en el hospital zonal Pedro Tardivo de Caleta Olivia, concecuencia de la graves heridas.

En el lugar trabajo personal médico de Hospital Zonal  y de la Seccional Tercera de Policía.