Este viernes inicia Taller de automaquillaje en el Club de Emprendedores

La citada propuesta se desarrollará junto a otras acciones en el Club de Emprendedores durante el mes de noviembre y corresponde a una serie de capacitaciones que se desarrollarán para cerrar el año de actividad. 

Este viernes 1 de noviembre, en las instalaciones del Club de Emprendedores ubicada en la Sala Espacio Futura, dará inicio el ‘Taller de automaquillaje’, que consistirá en cinco clases a dictarse todos los viernes del mes de noviembre, en el horario de 15:00 a 17:00.

Eliana Muñoz, responsable del taller, se refirió a la propuesta e indicó: “lo que buscamos es que aquellas mujeres puedan aprender lo básico y tener información sobre qué productos usar, técnicas específicas para cada una de ellas”.

También avanzarán en temas como correctores, bases, técnicas para maquillar los ojos, entre otros, “en esta propuesta que está destinada a mujeres o jóvenes sin experiencia y que quieren adquirir conocimientos básicos para poder maquillarse en el día a día y para eventos especiales que se dan a esta altura como festejos, graduaciones y fiestas de fin de año”.

La profesional relató que a expensas de la invitación de Ayelén Labrín, responsable del Club de Emprendedores se abrió esta oportunidad: “ella nos propuso generar distintas propuestas para brindar un servicio y por eso invitamos a todas las interesadas a que se acerquen este viernes 1 de noviembre a la primera clase que se dictará de 15 a 17 horas y así será durante todo el mes”.

La actividad contará de cinco clases que se brindarán los cinco viernes del mes de noviembre con un costo de 500 pesos por persona. Los interesados en sumarse a la propuesta lo pueden hacer dirigiéndose personalmente al Club, sito en la Sala Espacio Futura ubicada en calle Paso de los Arrieros 2370, donde se brindará mayor información de 9 a 16 horas.