La DDI detuvo al supuesto homicida de Fabricio Borgen

En el marco de las investigaciones por el homicidio de Fabricio Borgen, hincha de River, que fue asesinado la madrugada del miércoles en la localidad norteña de Pico Truncado, investigadores de la DDI detuvieron al supuesto homicida y allanaron su vivienda ubicada en calle España.

Tras una investigación minuciosa que llevaron adelante investigadores de la DDI de Pico Truncado, en el marco de las investigaciones por el crimen del joven Fabricio Borgen, hincha de River, que fue asesinado la madrugada del miércoles, lograron detener a un sujeto que está sindicado como el autor del hecho, cuando caminaba sobre calle España.

El portal “TNRG” informo que luego de su detención, el juez a cargo de la causa ordenó que se realizará un allanamiento, medida judicial que se llevó a cabo con la colaboración de los efectivos del Cuerpo de Infantería en una casa ubicada en el Barrio 400 viviendas. En el lugar además trabajó personal de la División Criminalística quienes llevaron a cabo las pericias y secuestraron elementos de interés para la causa que sigue su curso, como así también se incautó una camioneta EcoSport.