COMUDAM sesionó en el centro de jubilados y pensionados ‘La Amistad’

En el Centro de Jubilados y Pensionados La Amistad, ubicado en Jaramillo 55, se llevó adelante una nueva sesión del Consejo Consultivo Municipal del Adulto Mayor.

En esta sesión, estuvieron presentes la presidenta de dicho centro, Rosa Barría; el Presidente del Consejo, Mario Bilboa; la secretaria administrativa del mismo; integrantes de Pueblos Originarios, personal de la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia y una vecina integrante del mencionado centro de jubilados.

Durante el encuentro evaluaron distintas situaciones ocurridas este año, “así como la posibilidad de establecer días a futuro para nuevos vecinos se acerquen y aporten su visión y requerimientos a este consejo consultivo. También, en voz de Rosa Barría, recordamos, e insistimos en la importancia de que estas reuniones sean productivas y que generen respuestas en forma gradual a quienes acuden allí”, explicó el representante del Ejecutivo en COMUDAM y director de Desarrollo Comunitario, profesor Eduardo Murúa.

De acuerdo a lo informado por el funcionario municipal, el presidente del Consejo insistió en la necesidad de avanzar en la confirmación de “la Federación Provincial de Adultos Mayores, aprovechando que existe el estatuto marco nacional, para poder aggiornar el de la Provincia y constituirlo en base a los nuevos integrantes, en virtud a la convocatoria que deberá hacerse en toda Santa Cruz”.