Multitudinario cierre de campaña de Rafael Güenchenen en Las Heras

Ante miles de militantes se realizó este jueves el cierre de campaña del candidato a intendente del partido Ser Santa Cruz Rafael Güenchenen, se llevó a cabo en el predio de la estación de servicio Vermaz de la localidad de Las Heras.

El acto contó con la presencia del presidente del partido SER, Claudio Vidal, el ex gobernador Sergio Acevedo, Sebastián Georgion candidato a intendente en Pico Truncado y Pavel Gordillo candidato a intendente en Caleta Olivia.

El multitudinario cierre de campaña dio inicio pasada las 15hs con la presentación de los candidatos de los ocho sublemas. El primer orador fue Sergio Acevedo quien manifestó, “Es un gusto para mi estar acompañando a una persona que merece el mayor de mis respetos y mi mayor lealtad, me estoy refiriendo al próximo intendente de Las Heras, el querido rafa Güenchenen, estoy acá como viejo militante del peronismo para que haya trabajo en cada hogar de las Heras y en cada hogar de santa cruz porque el trabajo es lo que dignifica y sé que con Rafa vamos a poner Las Heras de pie”.

En este marco, Claudio Vidal líder del partido y amigo de Güenchenen también se dirigió a todos los presentes expresando que “Profundamente creo que la política tradicional rotundamente ha fracasado, y creo que en esta provincia se puede salir adelante porque tenemos oportunidades, pero para que eso pase cada uno de los trabajadores debemos darnos la mano y caminar juntos para poder cambiar la realidad”.

“Es por esto la participación y la puesta en marcha de llevar a un candidato como Rafael en la localidad de Las Heras porque desde los gremios podemos luchar, pero quienes terminan tomando las decisiones es el sector político y a mí no parece justo ver las condiciones en las que esta la localidad de Las Heras, por eso les pido que acompañen a los candidatos de SER porque el partido SER es el partido de los trabajadores”.

Luego fue el turno del candidato a intendente Rafael Güenchenen, quien expresó “Hoy tengo el orgullo de encabezar este proyecto político en la localidad de Las Heras en conjunto con cada uno de los candidatos a concejales que me acompañan y me vengo a comprometer por todo lo que venimos pasando en la localidad , esta dejadez, este olvido, esta política de ajuste, de hambre, de retroceso que ya la conocemos, hoy vengo a decirles que me voy a poner al frente con la educación de nuestros hijos, porque no puede ser que nuestros se tengan ir para poder estudiar, así como no puede ser que haya tanto hambre en Las Heras”.

“Vengo a decirles que les voy a llevar la seguridad y la salud a cada barrio, y que me voy a poner al frente de aquellos trabajadores que patean la calle buscando trabajo y no lo encuentran y de los hombres y mujeres de bien que quieren salir adelante y con estas políticas no pueden concretar sus sueños. Hoy venimos a demostrar la unidad en un proyecto serio que tenemos detrás de este partido político nuevo que llego para quedarse.

Vamos a trabajar por los empleados municipales para que a partir del 10 diciembre puedan tener su convenio colectivo de trabajo y vamos a levantar esos salarios de hambre y terminar con las políticas de persecución porque van a ser mis compañeros de trabajo y parte de mi gestión.

(Fuente: El Espejo Diario.)