Club de Emprendedores abrió inscripciones para talleres de noviembre

taller-noviembre-01

Este espacio municipal, que tiene como objetivo la vinculación y el trabajo conjunto de emprendedores locales, informó que ya están abiertas las inscripciones para los talleres que se dictarán en noviembre, Encuadernación, Automaquillaje, y Corte y Confección.

Ayelén Labrin, titular del área de Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad de Río Gallegos, explicó que “desde el Club tenemos como uno de los objetivos, mostrar el profesionalismo con que cada uno de los emprendedores trabaja sobre sus marcas, dando pequeños talleres y a la vez mostrando sus producciones a la sociedad”.

“En este sentido, ya tenemos preparadas tres propuestas para el mes de noviembre. Uno de ellas estará a cargo de Alexis Morrison, quien será el responsable de un Taller de Encuadernación, en el que se van a trabajar cuestiones simples para desarrollar esta labor artesanal. Eliana Muñoz Ferrero, brindará un taller de Automaquillaje en el que enseñarán las técnicas básicas para realizarlo. Y, por último, Estefanía Trosce quien abordará las técnicas básicas de Corte y Confección, con el objetivo de que los asistentes terminen este taller sabiendo realizar sus propias prendas para las fiestas, por ejemplo”.

Se trata de talleres arancelados que se abonan el día que comienza el taller. Para los interesados, las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 31 de octubre a través de la página  https://www.facebook.com/clubemprendedoresrgl/.

Desde el área, solicitan a quienes procedan a la inscripción, el compromiso de asistencia ya que son cupos limitados. En tanto, los costos los materiales, estos estarán a cargo de los asistentes.

El Club de Emprendedores, informó que “el 100% de los que se cobre a los alumnos es para quienes dictan los talleres”. Y convoca a todos aquellos emprendedores que necesiten un espacio de co-working o para dar sus talleres, que se comuniquen con el área para recibir asesoramiento.

Comentarios

comentarios