Este domingo el Festival Santa Cruz Joven es en Río Gallegos

Festival Santa Cruz Joven

El Gobierno de la Provincia, en el marco de la promoción de la cultura, las expresiones juveniles y actividades recreativas para toda la familia, realizará este domingo 6, a partir de las 14 hs, la segunda edición del Festival “Santa Cruz Joven”; la cita es en el Centro Polivalente de Arte (Comodoro Py 312).

En esta oportunidad, participarán ocho bandas de distintas localidades de la provincia; contando además con sector de emprendedores de la economía social, ofreciendo artesanías y productos gastronómicos; también habrá un rincón infantil con juegos y recreación en general.

MDS-Afiche-Festival-1080x1350px_2daEdicion-01

Las bandas convocadas fueron Banda Extrema, ZariBand, Cumbia y de la Buena, Caídos, Expreso Cubano, y Pulsar; de Río Gallegos. Por su parte, del interior provincial, se presentarán Alta Locura, de Caleta Olivia; y Tunga Tunga, de 28 de Noviembre. También estará disponible el asesoramiento en Programas del Ministerio de Desarrollo, como el SERSOL, Tarjeta Social y las distintas líneas de acción.

Es importante destacar que el evento se presenta como una oportunidad de poner en valor a las bandas de distintas localidades de la provincia, siendo que, desde la organización se dispondrá de sonido, iluminación, y pantalla; brindando a cada artista un escenario de calidad y profesionalismo. Asimismo, esta propuesta se presenta como un marco ideal para fortalecer a la cultura joven en todas sus expresiones, y promover derechos a través del arte con impronta comunitaria.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *