Rocha y 28 de Noviembre se quedaron con el Provincial de Handball

torneo handball

En instalaciones del Gimnasio Jorge “Indio” Nicolai culminó este domingo el Torneo Provincial de Handball en la categoría Cadetes y que contó con una buena cantidad de conjuntos.

La actividad fue organizada por la Asociación Amigos del Rocha (ASOAR) y la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

Flavio Sosa, uno de los responsables de la actividad, hizo hincapié en que “este torneo otorgó puntos para el regional o nacional 2020 de la ASOAR” y destacó que esta instancia se pudo concretar a partir del esfuerzo de muchos involucrados, “tanto de la Dirección de Deportes, de la ministro Paola Vessvessian del Colegio de Árbitros y de las familias que ayudaron”.

En ese sentido, Sosa rescató la solidaridad “de todos”, porque a partir del esfuerzo mancomunado se pudo disponer de lugares para las delegaciones en diversos alojamientos, tanto de la comuna como en viviendas particulares.

Cabe señalar que en varones, el primer puesto quedó para el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, mientras que la localidad de 28 de noviembre se quedó con la máxima distinción en la categoría femenino.

Del torneo participaron cuatro equipos de chicas y cinco de varones que llegaron de las localidades de El Calafate y 28 de Noviembre y los locales: Juan Bautista Rocha, Lucho Fernández, Boxing Club y Patagonia Handball.

Comentarios

comentarios