La Policía realizó allanamiento y encontró armas de fuego

En el marco de la investigación por el robo a un remisero en la ciudad de Pico Truncado, la Justicia ordenó allanar dos propiedades, en la que los resultados habrían sido de provecho para su resolución.

El día Viernes pasado y en horas de la tarde personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevo adelante dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº Uno de Pico Truncado.

Dicha medida procesal se debió en el marco de una investigación sobre un intento de robo a un remisero ocurrido el 1 de Septiembre del presente año en Pico Truncado, el cual a raíz de ese suceso resulto herido en una de sus piernas con un arma blanca.

Como resultado del operativo se allano una vivienda ubicada sobre la calle 20 de Noviembre y otra vivienda situada en zona de chacras sector Oeste de Pico Truncado. Se logro secuestrar teléfonos celulares, prendas de vestir, elementos punzo cortantes, municiones calibre 9 mm y munición calibre 32 mm. Asimismo conforme directivas del juzgado de instrucción de Pico Truncado por el momento estableció domicilio una persona de sexo masculino mayores de edad. Se conto con la colaboración de personal de la Sección Infantería de Pico Truncado, División comisaria Primera y División comisaria Segunda de Pico Truncado.