Hoy lunes trabajadores de la UNPA eligen nueva conducción de la Obra Social

Docentes y no docentes de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, votarán a los nuevos representantes en el Consejo Directivo y la Sindicatura de OSUNPA, su obra social.

Hoy lunes 30 de septiembre la Universidad nacional de la Patagonia Austral vivirá su primera instancai electoral del año, cuando docentes y trabajadores no docente vayan, en las diversas unidades acádemicas, a las urnas para las elecciones de OSUNPA, la obra social que los agrupa.

En este caso habrá renovación del Consejo Directivo y la Sindicatura de la misma, habiendo diversas listas en cada sede la Universidad. Se elegirá un docente y un no docente titular por cada sede, un docente a nivel sistema y un representante de los jubilados de la institución.
La votación será de 14:00 a !8:00 en los lugares de trabajo.

En el caso de los docentes a nivel sistema Maria Laura Ivanissevich de la lista “Buen Vivir” competirá con Maria Angélica Castro
de “Unión Por la Salud”.

En el caso de los jubilados, también hay dos postulantes: Mabel Matilde Valente de la lista Azul y Blanca; y Mirta Silvia Padín de “Buen Vivir”.

Unidad Académica Río Gallegos

En el caso de Río Gallegos se presentan dos listas de docentes: Valeria del Carmen Oyarzo de “Buen Vivir”; y Patricia
Zapata de la “Lista Roja, Trabajo y Compromiso Gremial”.

Por los No Docentes se postulan Daniel Ríos de “Buen Vivir” y Fabiana Vargas de “Consenso No Docente”.

En el caso de esta sede no se presentaron candidatos a integrar la Sindicatura.