Hoy, Hispano Americano iniciará su cuarta temporada en la Liga Nacional de Básquet

Esta noche, el marplatense Javier Bianchelli, con la asistencia de Federico Corbaz y José Luis García, dirigirá el primer partido de la cuarta temporada del Club Hispano Americano de Río Gallegos en la Liga Nacional de Básquet.

El Celeste de Santa Cruz saldrá a la cancha a las 21:00, para encontrarse con Ferro Carril Oeste en la primera fecha del Super 20 Banco Comafi.

Para la Temporada 2019/20, el plantel está integrado por los bases Nicolás Paletta y Damián Palacios, los escoltas Mambi Diawara de Canadá, Barlow Kesley de Estados Unidos, Federico Mansilla y José Ignacio Barrios Núñez (U23 formación), los aleros Agustín Barreiro (U23) y Agustín Acosta (U23 formación), los ala pivotes Daniel Hure (capitán) y Leandro Cerminatto (U23) y los pivotes Julián Aprea y Olajide Keshinro de Estados Unidos.

 En el Atlético Boxing Club, el club de la calle Alberdi dará el salto inicial en el torneo que antecede a La Liga que se disputa en cuatro grupos. Integrando el Grupo C, se medirá con Platense (Vicente López), Argentino (Junín), Ferro (CABA) y Obras Sanitarias (CABA). La primera fase será a dos ruedas (partido y revancha).

PROGRAMA PARA HOY

Hispano Vs. Ferro

21:00 en Boxing Club

FIXTURE

Hispano Vs. Platense

7/09 en Río Gallegos

Argentino Vs. Hispano

11/09 en Junín

Ferro Vs. Hispano

13/09 en CABA

Obras Vs. Hispano

16/09 en CABA

(Fuente: LOA.)