Distrigas trabaja con clubes deportivos por el suministro de Gas

Distrigas trabaja con clubes deportivos por el suministro de Gas

En el marco de las acciones conjuntas que promueve el Gobierno de Santa Cruz, el vocal de Distrigas SA Daniel Murgia se reunió con referentes del Club de Rugby COSEBA para llegar con gas al predio donde desarrollan actividades todo el año.

El funcionario provincial indicó que es una obra posible si se logra un acuerdo con la mayor cantidad de clubes vecinos ya que permitirá potenciar la tarea deportiva y social que desarrollan. En esta ocasión, Murgia visitó el predio para ver en la zona la factibilidad de una obra que consideran imprescindible para el desarrollo de una actividad que congrega a más de 120 chicos que practican rugby en distintas categorías, además de las actividades sociales propias del club.

En la zona hay varios predios que pertenecen a gremios como el de Personal de Correos y Petroleros, donde los terrenos son amplios con lo cual, Murgia planteó la posibilidad de acordar entre todos para poder llevar adelante la obra, considerando el movimiento que tiene y tendrá esa zona, en el acceso sur a la ciudad.

El presidente de la CD, Eduardo López y la secretaria, Claudia Muñoz, se comprometieron en iniciar los trámites necesarios para comenzar la solicitud de extensión de red y la confección del estudio técnico que deberá realizar la empresa distribuidora de gas provincial.

“Sería importante poder llegar con el gas a esta zona que si bien ahora tiene actividad, podría potenciarse especialmente el invierno, donde se contiene a niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad, ya que aquí cualquier actividad que se desarrolle es necesarios hacerlo bajo techo la mayor parte del año”, manifestó Murgia.

Comentarios

comentarios