Comenzó la campaña de castración de mascotas en el barrio Ayres Argentinos

El área de Bienestar Animal del Municipio inició la campaña de castración de mascotas en el barrio Ayres Argentinos, cuyas labores y la atención de dicho servicio se mantendrá en el sector de la ciudad hasta el sábado 28 del corriente.

Respecto de la castración de mascotas, el médico veterinario Guillermo Basualto, director General de Salud y Bienestar indicó: “hoy comenzamos la labor en el barrio Ayres Argentinos con una muy buena repercusión este primer día y con buena perspectiva para los días siguientes, ya que nos comentaron desde la Junta Vecinal que ha sido mucho el interés de los vecinos en lo que respecta a los turnos para esta semana, donde la idea de trabajo sigue siendo la misma, promediar las veinte cirugías diarias. Pero siempre recordando y recalcando la responsabilidad de parte de los vecinos que solicitan el turno de cumplir con la asistencia”.

Los interesados en llevar a sus perros y/o gatos para la esterilización gratuita que realizan los profesionales del Municipio en el castramóvil podrán sacar turno comunicándose telefónicamente al celular 2966-530490.