Estudiantes y vecinos participaron del tradicional desfile de la primavera

Esta vez, la propuesta se trasladó a la Avenida Los Inmigrantes, un sector novedoso y que generó buena recepción en la gente que se acercó a pasar una tarde diferente, con una temperatura agradable pese a que permaneció el cielo nublado durante casi toda la jornada.

Previo a ello, hicieron su paso, como es habitual, las diferentes agrupaciones gauchas e integrantes del Club Hípico.

LOS GANADORES

En el palco dispuesto frente al edificio de la Universidad Tecnológica Nacional se ubicó el jurado, que estuvo conformado por el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos; Héctor “Chileno” Ahumada (histórico carrocero de la ex ENET N°1, Aldo Sánchez (especialista en percusión) y Susana Moyano (Profesora de Danzas).

Una vez concluido el desfile, la previa mientras el jurado deliberaba estuvo a cargo del Dío Dimil (padre e hijo sobre el escenario).

En cuanto al ganador en la categoría Murga Educativa, el primer puesto fue para APPADI, mientras que De la Ruta Para Atrás resultó ganadora en la categoría Libre.

En tanto, en la categoría Carros Alegóricos Educativos, el triunfo fue para la EPJA 20, y el primer puesto en categoría Libre fue para el Gimnasio Benjamín Verón. Por su parte, las comparsas Toykas y Fraternidad Salamanca (categoría Tradición Cultural) también se quedaron con el primer puesto. Finalmente, la carroza Up (CENIN N°4), única en presentarse, se quedó con la distinción.