Heladería Tito: trabajo, constancia y éxito en Río Gallegos

El Club de Emprendedores de la Municipalidad de Río Gallegos continúa con una serie de charlas destinadas a los que comienzan a explorar el emprendedurismo y a la comunidad en general, denominada ¿Cómo tener éxito en Río Gallegos? Se trata de compartir experiencias comerciales que nacieron incipientes y con el correr del tiempo se afianzaron a medianas y grandes empresas.

Tal es el caso de la ya legendaria Heladería Tito de esta capital, una empresa familiar que ha evolucionado durante décadas hasta convertirse en un emblema y una tradición en Río Gallegos.

Propiedad de la familia García y será uno de sus integrantes, quien brindará la charla el próximo lunes 23 de septiembre a las 18 horas, en instalaciones del Club de Emprendedores, que funciona en instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano, Paso de los Arrieros 2370.

La invitación para esta convocatoria –que tiene entrada libre y gratuita- es la continuidad de los realizado con otros vecinos emprendedores comerciantes, tal el caso de los propietarios de “Pa’ chuparse los Dedos”, Re-Activa Sin Gluten y en su momento también compartieron su bagaje los responsables de la cervecería Artesanal Yatel y de El Duende, cervecería de Río Turbio, entre otros.

La idea, según indicó oportunamente Ayelén Labrín, titular del Club de Emprendedores, es brindar herramientas a los nuevos emprendedores: “cómo por ejemplo reunir el capital, tener una meta clara, capacitación continua, la importancia de tener un buen plan de negocios y los valores para emprender, o sea, valores y principios del éxito”.

Explicó también, que si bien esta todo pensado para aquellos que están próximos a emprender el proyecto “también sirve para cualquier emprendedor porque con el tiempo pueden perder el foco, pero basándose en estos principios pueden potenciarse, expandirse y corregirse”.

Los interesados podrán acercarse unos minutos antes de las 18 horas al Club de Emprendedores, ubicado en calle Paso de los Arrieros 2370, Secretaría de Desarrollo Humano.