Proyecto “Senderos Escolares” fue declarado de interés general

El Concejo Deliberante de Caleta Olivia declaró de interés general el proyecto “Senderos Escolares”. El comisario Maximiliano Moreno, jefe de la Comisaría Cuarta, expresó que el compromiso con la comunidad “está siempre”.

Entre Abril y Mayo, desde la comisaría Cuarta de Caleta Olivia con el comisario Maximiliano Moreno a la cabeza, se comenzó con el proyecto ‘Senderos escolares’, «el cual consiste trabajar en materia de prevención con respecto a los niños que entran y salen de la escuela 74 y el jardín 20, por parte de la comisaría 4ta», dijo hoy el comisario en ‘La Mañana en Patagonia’, luego de ser este trabajo declarado de interés municipal.

«El día viernes fui convocado al consejo deliberante y se me hizo la entrega de la declaración de interés municipal del proyecto que estamos trabajando desde abril aproximadamente», dijo Moreno y agregó que «se hizo eco la concejal Jara y en su momento se interiorizó con el proyecto, le gustó y en ese sentido es gratificante para el personal y para mi, ya podemos canalizarlo de otra manera, podemos aunarlo en cada lugar y trabajar en conjunto con demás entidades y algunas secretarias del municipio».

Para el comisario «el compromiso con la comunidad está siempre, uno busca generar, se puede equivocar también, pero la ley de seguridad pública que es nueva habla de trabajar con otras entidades» informó que además «en el proyecto está incluido trabajar lo que es el grooming y el bullyng».

«Actualmente», comentó Moreno, «se está trabajando con el proyecto, tenemos personal afuera, tratando de tener llegada a la gente, tenemos los senderos marcados».