“Vení a escuchar a la Banda de la Policía”

Banda de la Policía

Desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad y de la Policía de Santa Cruz, se proponen diferentes actividades culturales a través de las presentaciones de la Banda de la Policía de la Provincia en diferentes plazas de la ciudad de Río Gallegos.

La Banda de la Policía se presentará este miércoles 11 y viernes 13 de septiembre  a las 12hs. en la Plaza de San Martín de  Río Gallegos.

La propuesta,  tiene como objeto acercar a los niños y niñas al mundo de la música, sino también mostrar una de las tantas facetas de la Institución Policial.

Por lo tanto, cabe destacar que este organismo musical es de suma importancia para la Institución Policial ya que a través de las notas musicales llega a toda nuestra gente, llevando la imagen espiritual de la gran familia policial, creando así un gran vínculo con la sociedad.

El consiguiente diagrama y organización está orientado a lograr una integración popular, de manera llevar a la población todas las expresiones del arte musical (práctica de desfiles, rendición de honores, formaciones, entre otros).

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *