Corte parcial de circulación en el puente sobre Río Santa Cruz

La interrupción parcial del tránsito está prevista para hoy miércoles 11 de septiembre, durante un lapso de dos horas.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que el día miércoles 11 de septiembre se realizará un corte parcial de circulación, de 10:00 a 12:00 hs., en los puentes sobre el río Santa Cruz, en el ingreso a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, sobre Ruta Nacional N°3.

Esta medida obedece a que una grúa con personal especializado, trabajará sobre media calzada para realizar el recambio de 29 lámparas ubicadas a lo largo de los 1.170 m que la Ruta Nacional N°3 ocupa en atravesar el río Santa Cruz.

Dichas tareas estarán a cargo de la Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena en conjunto con Servicios Públicos S.E. Estas nuevas luminarias fueron concebidas para ser utilizadas en condiciones extremas, particularmente donde hay vibración, como el caso de los puentes, que se origina por el paso continuo de los vehículos.

Solicitamos a los conductores respectar las indicaciones del personal afectado al dispositivo de seguridad. Reducir la velocidad y circular con las luces encendidas.