Mañana se vence el plazo de presentación de candidatos

Mañana a las 00 se vence el plazo para que se oficialicen los candidatos a Intendente y Concejal. Las listas serán presentadas en el Tribunal Electoral.

Mañana se terminarán de definir los candidatos a Intendente y concejales, en el marco de las elecciones de Octubre. El plazo fue fijado por el Tribunal Electoral en el cronograma, poniendo como fecha limite este 7 de septiembre. La jornada se da poco más de una semana después que se hiciera la presentación de Lemas y Sublemas. Mañana los apoderados de los partidos se presentarán en el Tribunal Electoral, para oficializarse los postulantes.

Dentro del Frente de Todos pueden enumarse a algunos casos que confirmarán su candidatura mañana: Pablo Grasso, Cristina Aranda, Mauricio Gómez Bull (quien todavía no terminó de oficializarlo), Danel Murgia.

Por el espacio de “Unidos”, otrora Cambiemos, ya se lanzaron Daniel Roquel, Fabián Leguizamón, Pablo “Pato” Fadul.

El cronograma electoral continuará con la ratificación de los candidatos y las elecciones a realizarse ya el 27 de octubre. Además de renovarse la gestión de la Intendencia, se hará lo propio con las 7 bancas del Concejo Deliberante.