Golpeó a su pareja y amenazó con matar a su hijo a cuchillazos

Ocurrió en una vivienda de kilómetro 8, los gritos desesperados de una mujer alertaron a los vecinos. Un joven (23) golpeó a su pareja y amenazó con matar a su hijo de 5 años de edad. Los efectivos secuestraron dos cuchillos y el agresor fue detenido.

(Comodoro.).- El caso de violencia de género ocurrió en una vivienda de la calle Teniente Giménez al 554 de kilómetro 8. El agresor quedó detenido y tanto la madre como el niño de 5 años de edad fueron asistidos. Ambos se encontrarían en buen estado de salud.

La joven madre de 27 años presentaba golpes en distintas partes del cuerpo después de una brutal golpiza que recibió de su pareja de 23 años. Su hijo, un nene de 5 años, fue rescatado por la Policía, mientras el violento amenazó con matarlo a cuchillazos, describieron fuentes oficiales a El Patagónico.

Todo sucedió ayer a las 9:30 cuando los gritos desesperados de una mujer alertaron a los vecinos de ese sector. Nicolás Álvarez (23) le dio una brutal golpiza a su pareja y amenazó con matar a cuchillazos a su hijo de 5 años.

Los efectivos de kilómetro 8 llegaron hasta el domicilio y tuvieron que ingresar por una ventana para reducir al violento sujeto. En la vivienda secuestraron dos cuchillos tipo carnicero con los que el hombre amenazaba con matar a su hijo.

Álvarez (23) quedó detenido por violencia familiar, atentado y resistencia a la autoridad.

ATENCION PARA MUJERES EN SITUACION DE VIOLENCIA

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

En Comodoro Rivadavia, la atención de la Dirección de Género La Casa cuenta con una guardia de 24 horas: el número es 297 4441996.

COMISARIAS DE LA MUJER

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4462783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

(Fuente: El Patagonico.)