Consultorías y charlas gratuitas durante todo el mes

El Club de Emprendedores de la Municipalidad de Río Gallegos dio a conocer su agenda de actividades para este mes de septiembre, que incluye la realización de consultorías y charlas que se brindarán a partir de la próxima semana de manera gratuita.

Desde la segunda semana del corriente mes, siempre de 14 a 17 horas se realizará: los lunes, “Análisis de emprendimientos. Foda – Canvas y mucho más”. Los martes de septiembre, consultoría sobre “Análisis de venta en redes sociales”; los miércoles, consultoría de regularizaciones ¿Qué necesitás para estar en regla? y todos los jueves de septiembre, “Consultoría de fotoproducto”.

En tanto, el miércoles 11 habrá una charla libre y gratuita denominada “La imagen de mi emprendimiento”, que brindará Teshka Collinao, integrante de la organización ‘Quiero un Río Gallegos Limpio’. La disertante, brindará ideas de diseño de packaging reutilizable y cómo hacerlo cuidando el medio ambiente.

Todas estas propuestas se desarrollarán en sede del Club, ubicado en instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano municipal, sita en Paso de los Arrieros 2370.

Para mayor información por estas actividades, los interesados podrán acercarse a este espacio comunal o bien, contactarse vía Facebook Club Emprendedores Rgl.