Realizaron clases de fitness y festejo del día del niño en el Lucho

En el Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández se realizó ayer, una actividad impulsada por las ex alumnas del grupo de Leticia “Leto” Muniz con el objetivo de ayudar al merendero de la Red de Mujeres Solidarias del barrio Madres a la Lucha. En la oportunidad, se llevaron adelantes clases de fitness y hubo actividades para los más pequeños, festejando así el Día del Niño.

Integrantes de este grupo detallaron que se trata del quinto evento solidario que organizan con un fin solidario, tal cual lo hizo siempre Lety Muniz. Cabe recordar que esta querida líder deportiva, quien falleció el año pasado luego de luchar contra el cáncer, encaró un interesante trabajo de prevención

La actividad contó con el apoyo y la colaboración de la Dirección General de Deportes y logró una importante convocatoria.

“Esta vez fue para ayudar el merendero de la Red de Mujeres Solidarias en el barrio Madres en Lucha, pero continuamos con la campaña para juntar fondos para el tratamiento oncológico de Ivana Mansilla”, sostuvo Andrea Rodríguez, integrante del grupo.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, contó que “se hizo un hermoso evento, hubo muchas donaciones de juguetes y alimentos de parte de gente que se acercó hasta el ‘Lucho’ Fernández y colaboró con el grupo de alumnas de Leti Muniz cuyas integrantes periódicamente realizan este tipo de iniciativas”.

“Fue una jornada larga la de este domingo, en la que afortunadamente muchos se acercaron para colaborar”, destacó.

Asimismo, el secretario recordó que desde el área que encabeza “se sigue con el armado del mes de la juventud, a través del Departamento Casa de la Juventud, con el desfile de la primavera, con La Casa Ecualiza que vamos a realizar en el Boxing, y también, para finalizar septiembre, realizaremos el Festival de la Industria de Videos Juegos; es decir, se trata de una agenda la de septiembre dedicada sobre todo a la juventud”.

Finalmente, agradeció el acompañamiento de la gente y también agradeció al flamante Director de Deportes, Eduardo Palma, con quien Ramos recorrió las diversas actividades que se organizaron durante el fin de semana.