Tráiler sanitario asistirá a vecinos del San Benito hasta el 5 de septiembre

La Secretaría de Desarrollo Humano, través de la Dirección de Salud y Bienestar, continúa prestando servicio los vecinos que habitan en barrios alejados de la ciudad. Específicamente, el tráiler sanitario se apostará en el San Benito desde el 28 de agosto hasta el 5 de septiembre. El mismo estará ubicado en el Comedor de Juan Romero, calle 38 y 19.

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, se realizará atención médica general y enfermería, los miércoles y viernes entre las 14:30 y las 18:00 horas, se sumarán los servicios sanitarios de nutrición.

Respecto de estos servicios, el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos dijo que “a toda la zona sur de la ciudad estamos llevando un programa de atención primaria de la salud a través de ‘La Muni En Tu Barrio’. Ya estuvimos en el San Benito realizando atención gratuita de salud en nutrición, odontología, pediatría y enfermería.  Es importante que los padres del barrio San Benito aprovechen esta oportunidad de llevar a sus hijos para recibir esta atención primaria y completar el calendario de vacunación”.