Se disputará la instancia local de Juegos Nacionales Evita 2019 en tiro deportivo

En los días 23 y 24 de agosto, se disputará en el Tiro Federal Patria, organizado por la Municipalidad de Río Gallegos, la instancia local de los Juegos Nacionales Evita 2019 en Tiro Deportivo con Aire Comprimido

En los días 23 y 24 de agosto, se disputará en el Tiro Federal Patria, organizado por la Municipalidad de Río Gallegos, la instancia local de los Juegos Nacionales Evita 2019 en Tiro Deportivo con Aire Comprimido, las cuales dan plazas para las instancia Provincial (14/09/19), y posteriormente la Nacional, que se disputaran en Mar del Plata y el “CAMPEONATO INTERCOLEGIAL 2019 DE TIRO DEPORTIVO”

INSCRIPCIÓN:

Participaran quienes se hayan inscripto personalmente en la Dirección de Municipal de Deportes. O quienes lo hagan mediante formulario electrónico por Internet desde pc o celular al siguiente sitio hasta el día 22 /08 /2019.

La competencia es totalmente gratuita y comunitaria.

Los chicos/as deben concurrir a la competencia con el documento de identidad acompañados por un delegado mayor de edad.

CRONOGRAMA:

Viernes 23 de agosto las 18:00 HS: Charla de seguridad y técnica de tiro, luego practicas gratuitas de tiro al blanco con armas neumáticas (no podrá realizar las prácticas si antes no asistió a la charla de seguridad) el club proveerá todos los elementos a los chicos que no los posean.

Sábado 24 de agosto: 14:00 hs. Inicio de la competencia propiamente dicha., se competirá en las 2 categorías, individualmente: Sub15 mujeres, Sub15 varones, (clases 2004, 2005 y 2006). Se solicita puntualidad.

Los dos mejores de cada categoría accederán a la instancia provincial que se disputara el sábado 14 de septiembre en nuestro club.

Se competirá con carabinas neumáticas de 4,5 Mm. “De quebrar” a 10 metros sobre blanco IPN, Las carabinas serán provistas por el club, pero los que posean una de 4,5mm, podrán utilizarla, pero deberá estar encuadrada en los reglamentos evita 2019–tiro deportivo.

La competencia consistirá en 5 disparos a un blanco de prueba no puntuable y 20 disparos puntuables totales a 4 blancos debiendo impactar hasta 5 por blanco.

Cada prueba dura aproximadamente 30 minutos, donde participan por cada ronda 10 tiradores.

Las competencias serán dirigidas por jueces FAT de tiro del club.

Finalizada la competencia se realizara la entregaran las medallas (1º, 2º y3º) en cada categoría en el EVITA LOCAL 2019 y se premiara el “Intercolegial 2019 de tiro deportivo”.

Campeonato Intercolegial 2019 de Tiro DEPORTIVO:

Este intercolegial es totalmente gratuito, y es auspiciado por Trofeos Ceferino.

La inscripción de chicos deberá estar avalada por algún directivo o profesor de educación física del colegio que representan, que será el delegado y los inscribirá por Internet a través de un formulario hasta el día 22 /09 /2019.

Los equipos son de dos competidores, los que deben ser de 1 mujer y 1 varón o 2 mujeres.

Se premiara a la escuela cuyo equipo sume más puntos.

Cada escuela puede inscribir hasta 10 equipos

El equipo recibirá la sumatoria de los puntos obtenidos en el Evita Local 2019 por c/u sus integrantes en la tirada individual.

Se premiara con medallas a c/u de los integrantes de los equipos 1º, 2º y 3º

La premiación del INTERCOLEGIAL será simultánea con la del torneo Evita Local de Tiro Deportivo y se realizara al finalizar la competencia.

Consultas al WA 00549 2966 747688