Convocatoria XV Salón de Arte Contemporáneo, para todo el país

Hasta el 23 de agosto podrá aplicarse a esta nueva edición del Salón, que ofrece un primer premio de 70.000 pesos.

Podrán participar todos los artistas que residan en el país, argentinos y extranjeros (que acrediten un mínimo de 1 año de residencia), y con la sola presentación los participantes declaran conocer y aceptar las disposiciones reglamentarias del presente Salón.

Se admitirán obras y/o proyectos de artistas o colectivos, sin importar su fecha de ejecución ni su carácter efímero o permanente, que preferentemente no hayan participado en otros salones o premios de alcance nacional. Las obras y/o proyectos podrán presentar distintas variables materiales, espaciales y conceptuales: piezas bidimensionales, tridimensionales, cualquier disciplina y/o las combinaciones entre éstas, instalaciones, intervenciones, site?specific, pintura, fotografía, dibujo, gráfica, grabado, video, producciones digitales, nuevas tecnologías, objetos/escultura, acciones, performances, sonido, poéticas de ensayos vinculares, comunitarios, (que se desarrollen en el plazo de tiempo establecido para la exhibición por el presente reglamento) territoriales, piezas efímeras sobre las que quede un registro audiovisual, etc. siempre que no superen las dimensiones y pesos establecidos en el Artículo 4° del Reglamento General. Cuya realización sea viable para el tiempo y la localización propuesta.

Se admitirán para el proceso de selección, un máximo de dos obras y/o proyectos por cada artista o colectivo.

El artista que se inscriba individualmente podrá formar parte simultáneamente de una aplicación colectiva, debiendo siempre respetarse el número máximo de dos obras y/o proyectos.

Bases y condiciones en www.munt.unt.com.ar y por e-mailsalonmunt2019@gmail.com.

(Fuente: Leedor.com)