Macri dio marcha atrás con el congelamiento del precio de combustibles

naftas - combustibles

A sólo once horas de haber anunciado un congelamiento en el precio de los combustibles por tres meses, el Gobierno dio marcha atrás con la resolución anunciada por el presidente Mauricio Macri.

Tras amenazar con aplicar la Ley de Abastecimiento, el presidente Mauricio Macri suspendió la publicación de la resolución que congelaba por 90 días el precio de los combustibles, una de las medidas anunciadas como parte del paquete para paliar la crisis económica y política desatada tras la derrota en las PASO.

Luego de amenazar con aplicar la ley de Abastecimiento, el Gobierno acaba de suspender la publicación de la resolución que congelaba por 90 días el precio de combustibles, prevista para mañana. Lopetegui buscará llegar a un acuerdo con las petroleras.

Este jueves, el secretario de Energía Gustavo Lopetegui se reunirá con los empresarios petroleros que rechazaron la medida para intentar llegar a un acuerdo.

“La Secretaría de Gobierno de Energía informa que el congelamiento de precios de las naftas que anunció el presidente de la Nación se realizará en acuerdo con las empresas”, dice el comunicado de la cartera que conduce Lopetegui.

(Fuente: Minuto uno)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *