Torneo de deportes adaptados y muestra artística el 15 en el Lucho

COMUDI_05_SELLO-FOTO-ARCHIVO

El Consejo Municipal de Discapacidad convocó a la comunidad a participar de la muestra artística y deportiva que realizará este consejo el jueves 15 del corriente en el gimnasio municipal Lucho Fernández a partir de las 10:30 de la mañana.

Tal como se había adelantado, este 15 de agosto en contexto del Día Provincial de la Discapacidad, el COMUDI tiene organizado un evento en el gimnasio municipal ‘Lucho’ Fernández, al que invitan a la comunidad a asistir con el objetivo de seguir promoviendo la inclusión social.

Hernán Spotti, titular del Consejo, explicó que “proponemos a la comunidad que el día 15 de agosto, a partir de las 10:30 horas en el gimnasio Luis ‘Lucho’ Fernández, asistan para ver la exposición referida a las temáticas que abordamos en el organismo consultivo. Encontrarán una muestra del patrimonio con el que cuenta el Consejo Municipal de concursos realizados en otros tiempos, y que consideramos la comunidad tiene derecho de volver a ver y disfrutar esas obras de artistas visuales”.

Además “haremos un partido de torball y uno de básquet adaptado, esto es una forma de demostrar todo lo que podemos hacer. Todo el potencial que tenemos cada una de las personas con discapacidad. Porque normalmente nos evalúan por lo que nos falta”, finalizó Spotti.

A las 10:30 horas está planificado realizarse el acto de apertura de esta expo, a cargo del coro de señas del Cenin Nº 4. Luego daremos por inaugurada la muestra artística a la que le sucederán las expresiones deportivas.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *