Se definió el seleccionado de Judo para los Juegos Evita

seleccionado de Judo
El Gobierno de Santa Cruz, concretó la etapa clasificatoria de Judo, de cara al certamen deportivo más inclusivo del continente.

Luego de un arduo trabajo, se están desarrollando los juegos “Santa Cruz Nos Une”, instancia provincial de clasificación para los Evita 2019, con el objeto de delimitar la delegación y asegurar la participación de todos los chicos, chicas, jóvenes con discapacidad, adultas y adultos mayores.

En el tatami dispuesto en las instalaciones del CePARD, se enfrentaron judocas de El Calafate y Río Gallegos con el sueño de ser quienes representen a Santa Cruz en los Juegos Nacionales. La actividad estuvo a cargo de las entrenadoras Verónica Cachi y Vanesa Tittarelli.

El Seleccionado santacruceño  quedó conformado de la siguiente manera:

Femenino

-44 kg Pauletto  Chiara (RG)

-48 kg Santillán Avril (RG)

-53 kg Bazán Jazmín (RG)

-64 kg Barros Milagros (RG)

Técnico: Vanesa Tittarelli ( EC)

Masculino

-44 kg Cejas Mateo (EC)

-48 kg Chinchilla Gonzalo (RG)

-53 kg Bravo Brian (RG)

-58 kg Hagg Echandi (EC)

-64 kg Tortoza Tiziano (EC).

Técnico: José Chinchilla (RG),

Delegado: Kevin Rogel (RG)

Rumbo a la Araucanía

Con respecto a los Juegos de la Araucanía, Verónica Cachi destacó que continúan con actividades: “a fines de agosto, en El Calafate, se realizará un nuevo Campo de Entrenamiento en el cual participarán judocas de Santa Cruz, Punta Arenas (Chile) y Tierra de Fuego; será una linda experiencia de cara al selectivo a desarrollarse en el mes de septiembre”.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *