La legislatura de Santa Cruz tendrá 20 oficialistas y sólo cuatro opositores

diputados

Con un 60 por ciento de las mesas escrutadas, la Cámara de Diputados se confirma con gran mayoría de legisladores de la oposición, que arrasó en todas las localidades del interior.

En este caso, la oposición contaría en la legislatura con la presencia de Daniel Roquel, Nadia Ricci, Evaristo Ruiz y Alberto Lozano.

Por el oficialismo, son seis los diputados provinciales que ocuparán banca, entre ellos Pablo Grasso; la ministra de Salud, Rocío García, y actual el secretario de Gobierno, Martín Chávez.

También ingresará José Luis Garrido por el espacio SER Santa Cruz de Claudio Vidal.

En zona norte, donde el pradismo no tuvo los resultados esperados, el diputado por el pueblo será Fernando Cotillo, mientras que en Río Gallegos será Eloy Echazú.

Además, se sumarían como diputados por el pueblo Hugo Garay en 28 de Noviembre, en Piedra Buena José Bodlovic, en El Calafate Juan Manuel Midones de Nace una Esperanza, en Gobernador Gregores Claudio Barria, en Las Heras Hernán Elorrieta, en Los AntiguosCesar Ormedo, en Perito Moreno, ganaba Guillermo Bilardo, en Pico Truncado Osvaldo Maimo, en Puerto Deseado Carlos Santi, en San Julián Nicolás Michudis , en Puerto Santa Cruz Leonardo Paradis y en Río Turbio ganó cómodo el diputado Darío Menna.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *