Votó Alicia Kirchner en Río Gallegos

alicia

La candidata a gobernadora de Acuerdo Santacruceño, Alicia Kirchner emitió su voto a las 11:30 en la Escuela Primaria N° 11 de Río Gallegos.

Al finalizar en diálogo con los medios locales y nacionales, la actual gobernadora de Santa Cruz indicó que se trata de “una jornada es muy especial porque el voto es dignidad”.

“Nos iguala en un momento electoral muy importante”, enfatizó la primera mandataria provincial e invitó a la ciudadanía a participar: “Cuanto más personas vengan a votar, mejor”.

También sostuvo que “hay que tener mucha responsabilidad porque se eligen autoridades que nos van a regir los próximos años”.

En cuanto a sus sensaciones, indicó: “Recién cuando estaba en la cola, pensaba que me pongo nerviosa como la primera vez y eso que pasaron unas cuantas”.

“Se trata de un acto que en democracia nos ha permitido liberarnos y realizarnos. Es un acto de gran responsabilidad”, añadió.

Para finalizar, destacó las condiciones climáticas de la ciudad capital: “Es la primera vez, en algunos años, que nos toca votar con nieve y es hermoso más allá de los inconvenientes que pueda traer”.

Escucha la entrevista:

Enrevista Alicia Kirchner Elecciones 2019

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *