Habilitaron la Zona Franca de Río Gallegos

Así fue publicado hoy en la resolución general 4545. Fue dispuesto por el AFIP. Autorizaron el comercio minorista en el lugar.

Esta mañana se publicó en el Boletín Oficial la resolución general 4545/, en la cual se habilita la Zona Franca en Río Gallegos. La misma abre la venta minorista en el sector comercial, ubicado en las afueras de la capital santacruceña. Establece las disposiciones operativas, el régimen disciplinario e infraccional, los procedimientos para la utilización del régimen de operaciones de venta al por menor de mercaderías de origen extranjero en el predio habilitado para tal fin en la Zona Franca de Río Gallegos, así como las disposiciones transitorias.

La presente resolución general entrará en vigencia a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial y será de aplicación de acuerdo con el cronograma de implementación que se publicará en el micrositio “Operaciones de Venta al por menor –Decreto N° 1.388/13” del sitio “web” de esta Administración Federal (www.afip.gob.ar).